viernes, 22 de enero de 2016

IMAGINACIÓN SIN LIMITES / TRABAJANDO EN BLOG



     ESPAÑOL                                     ENERO 2016



¡Hola chicos!


HOY  NOS VAMOS A DESESTREZAR UN POCO.


Lee con atención y adivina quién es quién en el relato. Vamos a activar un poco más el cerebro, ¿Qué te parece?. Dibuja quien es el personaje que te presento en el  relato.





EL JUEGO  

¿ADIVINA QUIÉN?:



Pablo está por terminar el tercer año de secundaria  y quiere que conozcas a sus mejores amigos.  El reto es descubrir quién es quién y dibujar  en el lugar  del número,  el personaje que creas que corresponde a cada uno, colocándoos  como una fotografía :



“Hola soy Pablo (1)  y el es mi mejor amigo Santiago (2); él y yo nos divertimos en grande desde cuarto de primaria y ahora iremos juntos a la preparatoria. Junto a él esta Griselda (3), la niña mas presumida de la escuela, quien se la pasa molestando a Naomi (4) jalándole sus trenzas. Mis primos Gaby (5) y Sergio (6) están conmigo desde quinto año; a él le encanta usar gorra y a ella le gusta ser porrista. El más pequeño de la clase en Jorge (7) y quien se junta con Víctor (8), el más alto del salón. Ximena es la chica más bella de la escuela, (9)es mi amiga, es muy simpática, agradable y muy solidaria ,  y  Cuando terminen las clases extrañaré jugar con Pedro (10), quien siempre me gana a los “voladitos” y a Rodrigo (11), el mejor portero del salón “¿Ya sabes quién son yo?




 No olvides llevar tu trabajo en la siguiente  clase.


¡A volar tu  imaginación con los personajes!



“La creatividad es la inteligencia pasándolo bien.”
Albert Einstein.



Profra. Selene Verenice Aguilar Capiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario