9
Ejercita tu escritura. Al escribir, revisa lo que has escrito con el apoyo de un diccionario o de un corrector automático, en caso de que escribas en un procesador de textos. Solicita también la asistencia de personas que conozcan de ortografía. Recuerda que escribir es un ejercicio continuo.
La escritura es uno de esos ejercicios que tienen múltiples y beneficios para nuestra mente, cuerpo y espíritu. Además de ser una herramienta fabulosa para exorcizar el estrés, la tristeza y las angustias, también sirve para plasmar nuestros estados de ánimo y, especialmente, dejar registro de nuestros momentos más felices.
Un lápiz y un papel o el teclado de tu computadora pueden convertirse en tus confidentes, tus mejores amigos, tus compañeros de trabajos, tu entrenador personal para mantener viva la imaginación o todas las opciones anteriores.
Cada quien tiene sus propias razones para escribir. Algunas personas solo escriben para plasmar sus emociones sin sentir la necesidad de compartir sus textos con el mundo. Otros se atreven a contar historias propias o ajenas, reales o ficticias con los demás, ya sea en su blog personal o en algún medio o plataforma impresa. Sea cual sea tu caso, seguramente has experimentado más de una vez el miedo a la página en blanco en el que se te hace complicado dejar que las palabras fluyan ¿o no? Para que puedas reducir esta sensaciones y aprender a pulir tus textos hoy queremos compartir contigo 5 consejos que te permitirán escribir mejor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario