viernes, 23 de octubre de 2015

Otro poema de amor

Por José Antonio Negrete Flores

El poema para Rosalba es una inspiración de amor donde el autor Nefaj Janef expresa su sentir por su amada. La distancia y el tiempo son las veredas que éste toma para llegar al corazón de su amada.



Poema para Rosalba

¿Qué sientes tú cuando yo me voy?
¿Qué sientes tú cuando yo no estoy?
no quiero preguntarlo, quiero imaginar
que sientes lo mismo que siento yo.

Que la vida se termina sin tu voz.
Que no puedo verte aunque salga el sol.
Que la lluvia es triste cuando no estás tú,
porque así no puedo contemplar tu luz.

¿Qué sientes tú cuando yo me voy?
¿Qué sientes tú cuando yo no estoy?
no quiero preguntarlo, quiero imaginar
que sientes lo mismo que siento yo.

Siento que el reloj ya no avanza más,
que el tiempo se pierde en la eternidad.
Cada segundo es un siglo sin ti,
y en cualquier minuto me puedo morir.

¿Qué sientes tú cuando yo me voy?
¿Qué sientes tú cuando yo no estoy?
no quiero preguntarlo, quiero imaginar
que sientes lo mismo que siento yo.

En mi corazón tu amor está
que a donde vaya conmigo va
Rosalba te amo no lo puedo negar
y hoy mi vida entera te voy a entregar.

                                                                 NEFAJ JANEF


1 comentario:

  1. ¡Vaya! Un placer leerte en tu faceta de poeta. El amor ha sido y sera una fuente inagotable de inspiración y objeto de los más bellos poemas escritos.

    ResponderEliminar