viernes, 23 de octubre de 2015

Poema para Dios

Por José Antonio Negrete Flores


Estoy en tu corazón son palabras que todo creyente quisiera escuchar de su creador o de la persona en la que  ha puesto la confianza. En este poema Nefaj Janef habla de lo turbulenta y cruel que es la soledad sin ese ser finito o Dios.



                                                             Estoy en tu corazón

Cuando la pena y el dolor me embarcan,
siento muchas ganas de llorar.
Y hay momentos que quiero abandonar
mis deseos de un día mejorar.

Esto es algo que por mi mente pasa,
e involuntariamente me rebasa,
esta inquietud ardiente
de mi barco dejar de navegar.

Sé que mi voluntad es débil,
pero Señor, fortaléceme con tu amor,
que miedo no sienta yo,
sabiendo que estoy en tu corazón.


                                                               NEFAJ JANEF

1 comentario: