martes, 20 de octubre de 2015

SER MAMÁ SOLTERA (MINI NOVELA)


Ser mamá soltera
(Mini novela)

Cuarto capítulo

Intenta hablar con su mamá

Se sienta a desayunar, su mamá la observa

Mamá
-      ¿Te pasa algo, anoche parecías tan feliz y hoy tan triste?
-      No, no me pasa nada, puedo platicar contigo después de trabajar,
-      Si mi vida, te estaré esperando para platicar, sabes que cuentas conmigo…

Se toma solo un café y se va a trabajar afligida, sin ánimo, con deseos de quedarse encerrada en su habitación. Al regresar su mamá la espera en la sala, la recibe con los un abrazo, le sirve de cenar, después se toman un té en la sala, en casa no hay nadie, por suerte piensa ella.

Mamá

-      Dime hija mía te escucho, me dejaste preocupada cuéntame que te pasa tú no eres así.

La joven se le queda mirando no encuentra las palabras adecuadas para comenzar a platicar con su mamá de lo que le pasa, mil cosas pasan por su mente entes de que su boca emita algún sonido, después de un rato suspira y le dice:

-      Me ha terminado mi novio mamá, después de darle una noticia que nos cambiaría la vida a los dos, me dejo así, sin darme explicación alguna, solo así.
-      Pero porque terminaron que noticia le dijiste que lo disgusto, que hizo que tomara esa decisión de terminar


La joven se queda callada, se levanta del sillón camina hacia la ventana, recorre la cortina, abre la ventana, deja que el viento sople sobre su cara y le refresque la mente.

 Mamá lo que yo te quiero contar  es… se escucha el ruido de una llave entrando a la cerradura, su padre aparece, la joven se retira a su habitación.

Sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario