martes, 20 de octubre de 2015

SER MAMÁ SOLTERA (MINI NOVELA)

Ser mamá soltera

(Mini novela)

Quinto capítulo

Consejo de su amiga

En el trabajo las horas le parecen eternas todo le molesta, hasta el ruido de una mosca, en la hora de la comida, platica con su “amiga” de lo que le estaba pasando, la amiga no la puede aconsejar, se pone nerviosa, le aconseja:

Amiga

-      Para que no pases vergüenza salte del trabajo, busca un lugar para que vivas tu sola, que vergüenza que vayas a ser mama soltera y vivas en casa de tus padres, ponte a pensar en ellos en lo que dirán los vecinos de la familia, yo no sé tú, pero piénsalo muy bien…
-      Aparte hoy en día hay muchas soluciones para que acabes con ese problema que se te avecina.
-      Soy tu única amiga que tienes, cualquier decisión que tomes sabes que cuentas conmigo.
-      Ah pero eso sí, no presto dinero,  tampoco puedes ir a vivir a la casa de mis padres, que van a decir qué clase de amiga tienes y para que quieres, no, no…
-      Aparte eres muy inteligente, trabajadora, se te ocurrirá algo para sobrevivir.

Pasaron los días, las semanas, intrigada por lo que le dijo su amiga, comenzó a buscar un lugar donde irse a vivir, en una noche larga fría oscura reflexiono, ¡pero que estoy pensando, eso no puede pasar por mi mente jamás!

Al día siguiente, se levantó, se arregló se fue a su trabajo y le dio las gracias  por aquel consejo que le dio, pero que ella no estaba dispuesta a seguir.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario