martes, 20 de octubre de 2015

Brevísima antología de la TUITERATURA (Parte 3)



Después de casi cinco años de trabajar intensamente en el rastreo de la red, me animo a ofrecerles la antología que sigue, haciendo hincapié en el hecho de que sólo incluye 7 mil 225 espacios destilados de un total de más de 1 millón 200 mil. Quiere decir que podrían hacerse igualmente varias antologías más, y todas al mismo nivel de calidad. Ésta, para que no queden dudas, es la mía:

¿Que nada más debe tener 140 caracteres? ¡En 140 caracteres cabe un enlace y por lo tanto, potencialmente, todo el mundo! (@Afelia=Marina Weisband, del partido alemán Los Piratas, con esta singular versión de Aleph, de Borges)

La sutileza de los insultos femeninos: "Estás muy bonita hoy. No te reconocí." (@lauritagarcia)

Enamorarse es grave. No lo digo yo, lo dice la ortografía. (@Inefable)

Mi reloj de arena se detuvo y anda ahora de incógnito en la playa. (@josetenene)

¿De quién es esa boquita? ¿De quién esos ojitos? ¿De quién esas manitas?
      Qué desorden en esta morgue...(@GotadeCafe)

Debe ser devastador llevar a tu pareja el desayuno a la cama y encontrarla con otra persona y que no hayas hecho café suficiente para tres. (@HugoBonet)

A mi los hombres guapos como George Clooney o Brad Pitt no me caen mal.
     Deseo su extinción fulminante, ok, pero acritud. (@MoraVicenteLuis)

Cuando me levanto parezco Uma Thurman en Pulp Fiction. Después de la sobredosis. (@flamingowurst, citada por @soyofav)

Últimamente escucho gritar más fuerte mi nombre en los moteles que en las iglesias. (@Dios_Padre)

La vida sin té no tiene sentido. (@RbkMej)

En una oferta de servicios eróticos de un diaria de Barcelona: "Excelente relación calidad-precio". ¡Ah, Catalunya inmortal! (mio, citado por @carmenboullosa)

El colmo del nihilismo sería creer que en la vida no hay nalga que valga la pena. (@LeonGil2011)

Mi novio es bien deshonesto; tantos años haciéndome creer que las coquillas son orgasmos. De no ser por su hermano, seguiría engañada. (@lacamesi)

Sembrar un árbol,tener un hijo,escribir un libro. El árbol es para ahorcar al hijo cuando se ría de uno. (@SalcedoRamos)

La sombra es la noche para llevar. (@MerlinaAcevedo)

En las más recóndidas profundidades de la selva amazónica, alejadas de todo, viven personas que jamás en su vida han visto un psicólogo. (@Mic_y_Mouse)

Me dejaron plantada. Con la consecuencia lógica:florecí.(@anacrisrestrepo)

Hoy explicamos como elaborar licor casero con las lágrimas de tu ex. (@AlainDelonce)

A mí en los aviones se me olvida completamente que no creo en Dios.(@animesa)

No sé cómo habiendo tantos errores yo sigo cometiendo el mismo.(@juanalajirafa)

En vista de que me puedo encontrar al vecino chévere en cualquier momento, he decidido seguir bajando al perro en baby doll y tacones.(@verozco)

Ella no es perra, lo que pasa es que tiene un clítoris sociable.(@RubiaConCerebro)

El Vaticano está en contra del alquiler de vientres, menos mal que no tenía esa regla cuando nació Jesús.(@Nicrand)

Soy tan ecológica que voy a reciclar tu recuerdo.(@todoalnatural)

Tienes una cara excelente para la radio.(@zafiroorozco)

Compré unas baterías y vinieron con un vibrador.(@gre_cia_m)

Me gustaría que esta exposición del mundo tuitero les despierte la curiosidad para apuntar sus catalejos a algunas de sus colmenas y comprobar que allí bullen, además de una infinidad de zánganos, una auténtica Corte del Rey Arturo, Damas y Caballeros de una Tabla redonda, laboriosos obreros y abejas reinas que producen -blanca cera y dulce miel.

Fuente: La Jornada Semanal. Número 1076
Autor:Ricardo Bada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario