martes, 20 de octubre de 2015

SER MAMÁ SOLTERA (MINI NOVELA)


Ser mamá soltera
(Mini novela)


Sexto capítulo

La decisión

Habían transcurrido casi tres meses de su abandono, una tarde llego a su casa y de esas casualidades de la vida estaba toda su familia reunida, así que se armó de valor y dijo:

-      Familia tengo una noticia que darles, pero no sé cómo la van a tomar, después de mucho pensarlo, de buscar mil soluciones a mi problema enorme que tengo he tomado la decisión de contárselas a ustedes primero y así me puedan aconsejar que hacer.

-      Hace ya casi tres meses, que, como ya todos saben que mi novio me dejó les contare el motivo que lo orillo a tomar esa decisión.

Se queda callada  por unos instantes, todos la observan, la miran a los ojos.

-      Habla ya nos tienes en ascuas mujer…
-      De seguro ya tiene novio nuevo, ya ven que un clavo saca a otro, ja, ja, ja
-      Que rápida mi hermanita, te duro poco el duelo…

Todos se ríen, entre las risas se escucha su voz.

-      ¡Estoy embarazada!
-      Ya lo dije con voz melancólica por eso me dejo, ni si quiera me ha llamado.
-      Soy la vergüenza de la familia ya lo sé, evítense  decírmelo.

Todos se quedan callados mirándose unos con otros sus papás

Mamá

-      ¿Qué estás diciendo?
-      ¿Cómo puedes hacernos esto? ¿pensábamos que eras diferente?

Papá

-      Pues debemos hacerle  frente a esta situación,  o que estaba pensado hija que la íbamos a dejar sola, si es cuando más nos necesitas…

Hermanos

-      Vas a ser mamá soltera, no serás ni la primera ni la última hermanita, te apoyamos
-      Pero tendrás que portarte mucho mejor de ahora en adelante.

Todos pasan y la abrazan le hacen sentir que están con ella, jamás la cuestionan, solo su mamá se encuentra un poco renuente, piensa en que dirán los vecinos, mamá soltera su hija la consentida a la que a todos les presumía por ser buena niña.

Sigue...


No hay comentarios:

Publicar un comentario