lunes, 12 de octubre de 2015

Poesías

SIN TI


Cuento los minutos para poder verte
Y cuando te veo no sé qué decirte
Me estremece las entrañas tu mirada
Y fulmina mi soberbia tus palabras.

Desde que llegaste la vida se convirtió en vida
Lo dulce se ha vuelto ambrosía
La música tiene armonía
Y mi corazón late por ti noche y día.

Y es que eres tú
la musa que ilumina mis sentidos
La chispa que ha prendido mis latidos
La rosa más hermosa del planeta
La mañana más fresca tu silueta
El perfume más suave de violeta.

¿Quién no se ha enamorado de quien no debe?
 ¡Díganme quién al corazón entiende!
Aunque sea imposible soñaré con verte
Aunque sea pecado te amaré por siempre.

Sin ti el aire me falta
Sin ti la vida es amarga
Sin ti los colores se apagan
Sin ti el corazón ya no canta
Sin ti mi sonrisa se opaca

Sin ti soy un cuerpo sin alma
Sin ti soy un lago sin agua
Sin ti soy un sol sin mañana
Sin ti me convierto en la nada
Sin ti soy un loco que canta
el amor que le falta 
     Sin ti, no puedo vivir…  

                                                                 Guss

No hay comentarios:

Publicar un comentario