jueves, 28 de enero de 2016

Tengo una Rosa

El autor, loco y enamorado trata de expresar el amor en sus multiples facetas. Mostrando disponibilidad en vivir en las buenas y en las malas con su amada, así de claro es Nefaj Janef.

Tengo una Rosa

Tengo una Rosa,
que me ama y me destroza,
pero pronto pronto me arma
y en mi amor se goza.

Tengo una Rosa
siempre bella y primorosa,
que mi corazón la adora
como si fuese una diosa.

Tengo una Rosa
fragil y espinoza,
de fragil deshojar
y pronto a lastimar.

Tengo una Rosa,
que cuando le escribo prosa,
siempre se sonroja,
volviendola netamente loca.

Tengo una Rosa,
que sonrie y me provoca,
que me besa y que me toca,
y que por siempre es mi Rosa.


                                             Nefaj Janef



No hay comentarios:

Publicar un comentario