jueves, 8 de octubre de 2015

Poesías

ERES

El tiempo que te he conocido
ha sido suficiente para enamorarme
lo que te he visto, necesario para venerarte
tú me vuelves loco, ya te necesito
te veo en todas partes, siempre vas conmigo
sin dudarlo eres lo mejor que me ha sucedido.

Esa mirada tan linda hipnotiza mi alma
Soy capaz de todo por verte sonriendo
Y es que en el  fondo me contestó que te estoy queriendo
Queriendo como se quiere a un amor primero
Queriendo como se anhela un corazón sincero
Queriendo como una flor al calor del cielo.

Tu figura es tan perfecta para estar entre mis brazos
Tu rostro tan hermoso es el diamante más lujoso
Ese beso que me diste fue más blanco que la nieve
Ese brillo de tus ojos cual lucero que me mueve
Respirar tu aliento es poesía a mis sentidos
Ir a tu lado es un sueño ya cumplido.

Tú me inspiras, tú me llenas, tú me haces escribir
Cosas tan bellas para ti; a tu belleza, a mi princesa
A la dueña del corazón de este poeta
Eres lo mejor que me ha pasado, mi sueño favorito
La lumbrera de mi vida, el motivo de mi risa, el suspiro de mi pecho
No hay un  ángel como tú en el ancho cielo

Eres tú la Eva del jardín de mis suspiros,
Sin dudarlo eres tú el Edén prometido
Eres de mi vida lo  más importante,
Confieso que eres  un sueño apasionante
 Quiero vivir ese sueño y vivirlo de tu mano

Quiero encontrarte y no apartarte jamás de mi lado.


                                                                 Guss

No hay comentarios:

Publicar un comentario