jueves, 8 de octubre de 2015

Poemas

EN SILENCIO



Escribo esto para decirte que te quiero
Sin siquiera poder decirte que te quiero
Tú de sobra lo conoces y es sincero
Este amor que cada día te profeso.

Hace tiempo que de ilusiones vivo
Me alimento de la esencia de tu cuerpo
Descanso en el regazo de tu lecho
Y me aferro al calor de tu recuerdo.

Me atormenta el no poder acariciarte
Tiemblo con la sola idea de tocarte
A tu lado lo hermoso es poca cosa
Es tu sombra la fragancia de las rosas

No puedo sacarte de mi mente
Noche y día en tu mirada pienso
Por la mañana me pierdo en tu sonrisa
Y por la tarde sueño con robarte un beso

Otra vez estoy hablando solo
Imaginando que tu mano tomo
Otra vez al viento escribo
Esperando solamente acariciar tu oído

¿Cómo puede el amor ser un pecado?
¿Cómo puede esto que siento estar prohibido?
Si el amor es una gracia del SUPREMO
Y el sentir de los humanos algo bello

¡No me pidas que te olvide!
Por que hacerlo yo no pienso
No me digas que no es cierto
El amor que por ti  siento

Cierro los ojos y allí te veo
Miro los cielos y allí te encuentro
Beso  la brisa de una rosa y yo te beso
Cada vez que respiro te recuerdo.

Voy a amarte para siempre y en silencio
Con la suave sutileza de los vientos
Voy a amarte para siempre y en lo eterno
                                             Aunque el mundo me gritare que no es bueno.


                                                                                                                          Guss

No hay comentarios:

Publicar un comentario