miércoles, 27 de enero de 2016

QUE LAS PALABRAS Y LA BELLEZA NOS CONQUISTEN

En una fría mañana, con el cuerpo entumido y el sol naciente, pienso qué sería mi vida sin el lenguaje, qué sería de todos si no pudiéramos comunicarnos. De repente, mis pensamientos se ven interrumpidos por la belleza de un ave negra, tan ligera y delicada, la cual comienza su aterrizaje, planeando poco a poco, rompiendo el viento. Parece que es tan fácil descender, se detiene un microsegundo en el aire para cambiar sus alas extendidas por un aleteo controlado, inmediatamente después toca el suelo y encoje sus alas. Entonces, me pregunto si no es ese instante un momento cargado de belleza. Pero luego, me pregunto qué es la belleza. Sin poseer una definición exacta ni un autor en el cual apoyarme, solo traslado mis emociones en las palabras que poseo. Creo que la belleza es ese momento donde tu espíritu se desborda, no importa el tiempo, pues con un instante basta para que todo tu ser su vuelque sobre la vida y sientas una felicidad inconmensurable; la envuelvas con toda la fuerza de tu corazón y se desvanezca, sabiendo que volverás a sentir la belleza pero de otra forma, en otro momento inesperado.





Hipatia Teon

No hay comentarios:

Publicar un comentario