miércoles, 27 de enero de 2016

¿QUÉ SERÁ LO QUE NO SE NOMBRA?

Cada día que pasa parece remitirme al recuerdo de los que fueron anteriores. Parece que las vivencias pasadas son mejores que el hoy, los sabores, los olores, las celebraciones, las charlas, las amistades, las reuniones familiares, la música, las películas, parecen dotadas de más goce en antaño. Ahora todo lo anterior se presenta desabrido, alterado por la estúpida prisa y arrasadora tecnología. Cuando reviso las fotos tomadas hace apenas un par de años, me parecen tan bellas, con ese halo de auténtica felicidad. No sé porque me es tan difícil lidiar con el presente; es como esa imposibilidad de asumir el hoy rindiendo honor a los tiempo idos. No puedo concentrarme en los minutos que justo ahora transcurren apreciando lo existente. Invierto mis días en siempre evocar una memoria que me haga más llevadero mi presente. Busco las canciones ochenteras para recrear la atmósfera de confort que necesito y creo que no me equivoco, no cuando la moda es deliberadamente retro, haciendo que los diseños pasados de moda, vuelvan a circular como lo más in. Parece que somos una multitud buscando recrear los tiempos extinguidos para ver si la actualidad adquiere más feeling.


Hipatia Teon

No hay comentarios:

Publicar un comentario