viernes, 9 de octubre de 2015

Poesías

ESOS OJOS


Mirarte es contemplar el mismo cielo
Me quedo suspendido en el recuerdo
De tus besos, de tus ojos, de tu cuerpo,
Eres más bella que las diosas del Olimpo
Eres el viento que refresca mi delirio
Eres la cura a mi locura, amor mío


Te has ido metiendo a mi vida suavemente
¡ Y no me di cuenta que me estaba enamorando!  
De esos ojos que provocan un suspiro
De esos labios que me vuelven tu cautivo
Del perfume de tu cuerpo que se impregna con el mío
Del deseo de tenerte entre mis brazos infinito

Tú provocas en mi alma un maremoto
Tú sencillamente me vuelves loco
Haces que me pierda entre tus manos
¿Cómo  logro resistirme ante tus ojos? 
Eres mi existencia, eres mi todo
Lo reconozco, te adoro

Tenerte es el cielo prometido
Perderte el infierno tan temido
No me apartes de tu lado te lo pido
Porque sin ti la vida no tiene sentido
Déjame tenerte contra el pecho
Y anclarme para siempre entre tus besos

Quizá no sea digno de tenerte
O que el mundo me reclame que te quiera
No me importa lo que digan otras bocas
Sino solo tus palabras tan hermosas
Permíteme tenerte frente a frente
Y mirando esos ojos, amarte para siempre. 

                                                                              Guss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario