viernes, 9 de octubre de 2015

Poesías

ME ENCANTA

¿Quién te dio permiso de meterte a mi alma?
¿Quién te concedió robar mi calma?
¿Quién te permitió entrar despacio?
Fui yo quien me dejé quererte tanto.

Hace tiempo que no miro las estrellas
Pero en tus ojos encuentro a todas ellas
Hace tiempo que no siento el fresco viento
Pero tengo el perfume de tu cuerpo.

Me encanta la inocencia de tu risa
Tu mano suave que me brinda una caricia
Tu tierno abrazo que se funde con el mío
Tus dulces labios que contienen ambrosía.

Me encanta que juguemos a mirarnos
Escondernos del castigo de las gentes
Me encanta que me tomes de la mano
Y me hagas sentir un hombre amado.

Eres la flor más bella del jardín
La margarita más fresca de los campos
La mujer que cualquier hombre haya soñado

El anhelo de cualquier enamorado.

                                                          Guss

No hay comentarios:

Publicar un comentario