jueves, 22 de octubre de 2015

Encuesta a alumnos mediante escala Líkert


Centro Escolar Juana de Asbaje

Normal Primaria

Dr. Verduzco, Zamora Michoacán C.P 59600

 

Encuesta a alumnos mediante escala Líkert

Escuela primaria ____________________________________________________________

NOMBRE________________________FECHA____________GDO Y GPO_________

 

OBJETIVO: El siguiente cuestionario presenta 15 preguntas, las cuales se aplicarán a 35 alumnos de segundo grado, van encaminadas a conocer qué tanto trabajas en equipo y con qué frecuencia pones en práctica las habilidades de leer, escribir, escuchar y hablar y cómo toma el trabajo mediante a socialización.

INSTRUCCIONES: Para responder a cada pregunta tienes cuatro opciones, cada opción está numerada del 1 al 4 y cada número representa la siguiente respuesta:

1= SIEMPRE indica que te gusta practicar las habilidades antes mencionadas y el trabajo en equipo.

2= FRECUENTEMENTE:

3= A VECES

4= NUNCA indica que no practicas las habilidades antes mencionadas ni el trabajo en equipo.

NOTA: al contestar trata de ser lo más honesto posible.

PRÁCTICA DE LA ESCRITURA

1.- ME GUSTA ESCRIBIR:___

2.- EN LA CASA YO ESCRIBO:______

3.- EL MAESTRO EN CLASE NOS DEJA INVENTAR TEXTOS Y ESCRIBIRLOS:____

4.-  YO ESCRIBO TEXTOS EN EQUIPO:____

5.- CUANDO ESCRIBO TEXTOS, SUELO CORREGIR LOS ERRORES:____

DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL

6.-  YO EXPONGO ALGÚN TEMA DELANTE DE MIS COMPAÑEROS:_____

7.- CUANDO PASO AL FRENTE A HABLAR YO ME SIENTO MUY SEGURO:____

8.- ME GUSTA EXPRESAR MIS IDEAS DE FORMA ORAL MÁS QUE DE FORMA ESCRITA:____

 

AMBIENTE SOCIALIZADOR

 

9.-  TRABAJO EN EQUIPO:_____

10.- TRABAJO EN EQUIPO PORQUE ME GUSTA:_____

11.-  CUANDO TRABAJO EN EQUIPO, TODOS HACEMOS EL TRABAJO JUNTOS:____

12.- MIS COMPAÑEROS ME AYUDAN EN TRABAJOS QUE NO COMPRENDO:_____-

HABILIDAD LECTORA

13.- EN LA ESCUELA LEO:____

14.- YO  LEO PORQUE ME GUSTA:____

15.- EN MI CASA MIS PAPÁS ME PONEN A LEER:_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario