jueves, 28 de enero de 2016

REFERENCIAS SOBRE LIBROS DE EDUCACIÓN


REFERENCIAS

Aldana Rodríguez L.(2010) El paradigma constructivista en los trabajos recepcionales de la licenciatura en pedagogía en dos instituciones de educación superior de México: UPN-UNAM. (Tesis inédita de Licenciatura) Universidad Pedagógica Nacional. México D.F.
Avances (Septiembre-Octubre del 2004) La evaluación y los frentes estratégicos. La evaluación al servicio de la educación. Zamora Michoacán México. Vol.1 (Núm. 4) PP. 7-9
Avances (Septiembre-Octubre del 2007). De los paradigmas y filosofía. Paradigmas, metodologías y técnicas educativas de los profesores del CEJA. Zamora Michoacán México. Vol. 1 (Núm. 22) PP. 22-23.
Campos M. (S.F.) La construcción del constructivismo en investigación cognoscitiva. Siglo XXI: perspectivas latinoamericanas.
Díaz-Barriga F. (2006) Enseñanza situada: Vínculo entre la escuela y la vida. México D.F. Mc Graw Hill. PP. 29-83.
Hernández G. (enero-junio del 2006) Enseñanza situada: crear contextos de aprendizaje con alto nivel de situatividad. Revista del centro de investigación. México D.F. Vol. 7 (Núm. 25) PP. 109-114
Moreno S. (1979) L a educación centrada en la persona. Manual. México D.F. Moderno. PP. 18-36
Pozo J. (s.f) Teorías cognitivas del aprendizaje. España. Morata. PP. 210-211
Rigo M. A. (Julio-Septiembre del 2006) Enseñanza situada. Revista Mexicana de Investigación. México D.F. Vol. 11 (Núm. 30) PP. 1093-1098.
Rogers C. (1983) Libertad y creatividad en la educación. México D.F.  Paidós.    PP. 13-15.

Savater F. (1997) El valor de educar. México D.F. Instituto de estudios educativos y sindicales de América. PP. 71-79.
Tünnermann C. (Enero-Marzo del 2008). El enfoque constructivista. El constructivismo y el aprendizaje de los estudiantes. Universidades. México D.F. Vol. 61 (Núm. 48) PP. 21-32.
Weber E. (1976) Estilos de educación. Barcelona España. Herder. PP. 27-32.






No hay comentarios:

Publicar un comentario