jueves, 28 de enero de 2016

Vámonos de pinta

                 Vámonos de pinta
Brenda
Jorge
Amiga de Brenda
Vecina

(Estaban afuera de la escuela)

ESENA 1
Jorge se dirigía rumbo  la escuela, muy dispuesto a entrar pero se encontró con Brenda, a quien según a ella le dolía la pierna.
BRENDA: ¿Oye Jorge me puedes ayudar me duele la pierna?
JORGE: Perdón pero si sigo hablando contigo se me ara tarde para entrar a clase.
 (Jorge empieza a caminar)
BRENDA: ¡Jorge espera me duele mucho la pierna!
(Jorge insistía en no ir)
BRENDA: Por favor, por lo menos acompáñame a mi casa.
(El intento en no caer en la trampa pero no lo logro y termino yendo a la casa de Brenda)
BRENDA: ¿Y ahora qué hacemos?
JORGE: ¡No sé!
BRENDA: ¿Tengo un XBOX o prefieres una botella?
(Persuadió a Jorge para comenzar a tomar, al principio él no quería sin embargo ella dándole un golpe justo en el ego diciéndole)
BRENDA: ¿A  caso no eres hombre? , vamos a tomar
ESENA 2
(Ya borrachos Brenda se lo llevo a la cama)
1 MES DESPUES
(Llegando a la escuela Brenda habla con Jorge)
BRENDA: Jorge ocupo hablar contigo, ¡estoy embarazada!
JORGE: Ni pienses que me voy a hacer responsable.
ESENA 3
(Brenda va y habla con Rubí, diciéndole que está embarazada)
BRENDA: Amiga estoy embarazada y no sé qué hacer porque Jorge no quiere hacerse responsable.
RUBI; Pues abórtalo no sea pendeja, no arruines tu vida.
BRENA: Pero no conozco a nadie que me pueda ayudar.
RUBI: no te preocupes yo te llevo.
(Van a casa de una vecina de Rubí, la cual le va a practicar el aborto a Brenda y le tocan a la casa de doña concha)
RUBI: vengo a que me agás otro favor, ocupo que practiques otro aborto.
DOÑA CONCHA: ¿Otra vez para ti?
RUBI: No esta vez no es para mí.
DOÑA CONCHA: Esta bien pasen y vete acomodando.
(Al practicar el aborto Brenda muere junto con el bebe)
RUBI: ¿Qué hiciste?
DOÑA CONCHA: Solo hice lo que tú me pediste
( Jorge se entera de lo que pasa y se arrepiente de no haberse hecho responsable)















No hay comentarios:

Publicar un comentario